[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Sab Sep 8 11:27:19 ART 2012

A las mujeres programadoras las atraes por tratarlas de igual a igual en lo
intelectual y como un caballero en lo formal. No son precisamente las
rubias del avion.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)

El 7 de septiembre de 2012 15:18, Federico Apelhanz <elmaildejapel en gmail.com