[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Vie Sep 7 00:33:39 ART 2012

2012/9/6 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:
> Creo que nunca participe en los threads de este tipo, pero queria decir una
> cosa y espero nadie la tome a mal... estas actividades que surjen asi, la
> verdad me hacen ruido y no me terminan de cerrar, porque yo creo que el

No se, al principio pensaba asi, en USA lo llaman discriminación
positiva, favorecemos de prepo un grupo porque esta subrepresentado,
como para compensar.
Aca en Arg. existe el cupo femenino para cargos electivos y por mas
discriminatorio que suene, si no fuese por eso habria menos mujeres en
el Congreso (actualmente hay justo lo que marca el cupo o por ahi).
Aunque si una persona se destaca por meritos propios, si es del grupo
discriminado, puede sentirse mal porque alguien va a pensar que está
por cupo cuando no es asi.
En definitiva no tengo claro que es lo mejor en este aspecto.