[pyar] Pequeño problema al tratar de iniciar un server con django y manage.py

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Mie Sep 5 20:28:29 ART 2012

Ojo, uso --no-site-packages en virtualenv, pero no en wrapper. También
trato solo con virtualenv y me dice lo mismo. De hecho, pruebo pip install
django y siempre me dice que está instalado.

El 5 de septiembre de 2012 18:57, Javier Marín <nano.world.contact en gmail.com