[pyar] Pequeño problema al tratar de iniciar un server con django y manage.py

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Mie Sep 5 20:27:26 ART 2012

Pues vuelvo al problema, solo que esta vez no se que demonios pasa... le
doy con ambos, virtualenv y virtualenv wrapper. Uso --no-site-packages y,
por alguna razón sigue jodiendo, no me deja correr el servidor de
pruebas... no entiendo por qué, tengo la versión 1.7.2

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>