[pyar] Buzos PyAr 2012 - Envío de propuestas de diseño.

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Sep 3 20:48:43 ART 2012

El 3 de septiembre de 2012 20:45, Carlos Enrique Rodriguez <lw4dbf en gmail.com
> escribió:

> Hola,
>          me quede con lo de la seña.  Ni se me pasó por la cabeza. Cómo te
> la puedo alcanzar?
>
> Nos vemos
> Carlos

Hola Carlos,
No hay problemas. Mucha gente pagó su seña, y otra no. Para la gente que no
señó pero que sí encargó buzo, yo puse la guita por ellos para señarlos.
Tenia que señarle una cantidad mínima al proveedor.

Te paso la data por privado para que me hagas el depósito.

Saludos,
Juan