[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Sep 3 12:12:29 ART 2012

El 3 de septiembre de 2012 11:50, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> PyAr podría auspiciar un sprint (léase, pizzas y cervezas, snacks,
> etc) durante un sábado o similar. Entiendo que no es *ahora* el
> momento... pero estoy ansioso de que llegue ;)
>
> ¿Vos decís que llegamos a tener funcionando a full el sitio para el PyCon? ;)
>
> Slds.

Vamos a hacer lo posible, depende también de cuán cocinado esté Moin 2
para esa fecha, pero ponele que sí. :-)

Quizá el sprint se justifique más para apoyar a Moin 2 que para el
maquetado, dado que Ezequiel estuvo mirando y la parte del estilo de
la página está todo muy prolijo y separado. Otra cosa que hay que ver
es la migración de lo anterior, cosa no menor a priori.

Ojo, si la ansiedad pasa por juntarse a tomar cerveza, pongamos fecha
y listo. :-P

Salute
--
Marcelo F. Fernández