[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Lun Sep 3 11:50:58 ART 2012

2012/9/3 Ezequiel - <ezequielchan en gmail.com>:

> Estaría bueno poder abordarlo en una reunión y generar mejoras, aunque
> el diseño surgió y se discutió en el PyCamp, también sería útil
> revisar si cumple con los objetivos de la renovación.

> Creo que para esta primera etapa no, pero esa es *mi idea*, lo que acá
> (en MSA) pensábamos es terminar el maquetado y subir todo a un repo
> para que puedan ayudar a terminar los detalles y ahí ver la
> posibilidad de realizar un sprint.

PyAr podría auspiciar un sprint (léase, pizzas y cervezas, snacks,
etc) durante un sábado o similar. Entiendo que no es *ahora* el
momento... pero estoy ansioso de que llegue ;)

¿Vos decís que llegamos a tener funcionando a full el sitio para el PyCon? ;)

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/