[pyar] applet para gnome o aplicación en el systray

Dom Sep 2 21:25:26 ART 2012

On 09/02/2012 09:21 PM, Ramiro Morales wrote:
> (Repondo en reply a Marcelo pero en realidad es a todo el hilo y en
> referencia al problema subyacente que hace evidente).
>
> Cosas como esta son las que me han hecho estar de acuerdo (¡por
> primera vez!) con algo que escribió de Icaza en los últimos dÎas (sin
> distraerse con el bardo que se armó sobre si la responsabilidad es de
> la gente de GNOME o si le van a dejar pasar que busque chivos
> expiatorios en Torvalds y cía.)
>
> Pensar que existía (¿existe?) una especificación Freedesktop (FD)
> precisamente sobre esto: Poder hacer algo tan basico como tener un
> [...]

Vos la leíste? Te la paso:

http://standards.freedesktop.org/systemtray-spec/systemtray-spec-latest.html

> que p/ej en Windows se resolvio hace cuanto?... ¿15
> años?. ¿Es necesario/eficiente innovar en funcionalidad tan aburrida
> como esta?. Los principales desktop environments se pasaron FD por la
> parte de su anatomía en la cual la espalda pierde su honorable nombre.

Sí, porque esa spec es una garompa horrenda. Y no, los principales
desktop environments no se pasaraon FD por ninguna parte. Es un tema que
se discutió *años* en la lista de FD.

Saludos,