[pyar] applet para gnome o aplicación en el systray

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Dom Sep 2 21:21:07 ART 2012

(Repondo en reply a Marcelo pero en realidad es a todo el hilo y en
referencia al problema subyacente que hace evidente).

Cosas como esta son las que me han hecho estar de acuerdo (¡por
primera vez!) con algo que escribió de Icaza en los últimos dÎas (sin
distraerse con el bardo que se armó sobre si la responsabilidad es de
la gente de GNOME o si le van a dejar pasar que busque chivos
expiatorios en Torvalds y cía.)

Pensar que existía (¿existe?) una especificación Freedesktop (FD)
precisamente sobre esto: Poder hacer algo tan basico como tener un
icono en una tray, que p/ej en Windows se resolvio hace cuanto?... ¿15
años?. ¿Es necesario/eficiente innovar en funcionalidad tan aburrida
como esta?. Los principales desktop environments se pasaron FD por la
parte de su anatomía en la cual la espalda pierde su honorable nombre.

Y asi estamos, en esta Diaspora, el mítico sperando que finalmente
llegue el Año del escritorio Linux cada vez mas inalcanzable.

Enviado desde mi dispositivo móvil

Ramiro Morales