[pyar] applet para gnome o aplicación en el systray

Dom Sep 2 13:46:50 ART 2012

2012/9/1 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>:

> Si, los 3 toolkits gráficos principales tienen resuelto esto con
> bastante poco código, GTK también tiene la clase Gtk.StatusIcon:
>
> http://learngtk.org/pygtk-tutorial/statusicon.html

Pero en este ejemplo hacen algo que vos no querés hacer, y lo que
querés hacer no te lo muestran en ningún lado y no es trivial
lograrlo.

Me refiero al dibujito del ícono... si vas a meter algo en el systray,
lo querés con el ícono que indiques. En el ejemplo de Qt veo que estás
referenciando el archivo.svg y ya... para gnome es UN BARDO hacer que
te tome el ícono que vos quieras... (yo lo logré, para launcherposta,
pero le tuve que preguntar a un montón de gente hasta que dí en el
clavo...).

Slds...

--
.    Facundo