[pyar] applet para gnome o aplicación en el systray

Sab Sep 1 19:05:30 ART 2012

On 09/01/2012 07:02 PM, Varela Matias wrote:
> No me molesta hacerlo ni en Qt ni en wxPython.. PyQt es una materia
> pendiente, me gusta mucho como quedan las interfaces con Qt. De wxPython
> no digo lo mismo, pero el ejemplo es sorprendentemente sencillo, y eso tira.

Ejemplo completo en PyQt sin el resto de la aplicacion:

import sys
from PyQt4 import QtCore, QtGui

app = QtGui.QApplication(sys.argv)
tray = QtGui.QSystemTrayIcon(QtGui.QIcon("algo.svg"))
tray.show()
sys.exit(app.exec_())