[pyar] applet para gnome o aplicación en el systray

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Sab Sep 1 19:02:15 ART 2012

El 31 de agosto de 2012 20:35, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Acá tenés un ejemplo si lo querés hacer con wxPython:
>

> http://stackoverflow.com/questions/6389580/quick-and-easy-trayicon-with-python
>
> Saludos

No me molesta hacerlo ni en Qt ni en wxPython.. PyQt es una materia
pendiente, me gusta mucho como quedan las interfaces con Qt. De wxPython no
digo lo mismo, pero el ejemplo es sorprendentemente sencillo, y eso tira.
Muchas gracias a ambos!

--
*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza