[pyar] Transmisión de eventos online en vivo

César H. Roldán croldan en gmail.com
Mie Oct 24 16:54:18 ART 2012

El 24 de octubre de 2012 16:40, Diego
Sarmentero<diego.sarmentero en gmail.com>escribió:

> servicio
> relacionados

> mediante

> que
> para

> que
> clicks.

> uno y

> Puedo estar equivocado, pero me parece que el problema tradicional con
> el streaming en vivo que se ha tenido, es lo acotado que se suele
> estar o los problemas que suele haber con la conectividad en el lugar
> donde se hacen los distintos eventos de los cuales se haria
> [...]

Efectivamente, en le PyDay Rafaela no lo pudimos hacer porque no
disponíamos del equipamiento para capturar correctamente el vivo del evento
y además, no estábamos seguros si el ancho de banda alcanzaba y si los ADSL
se bancan las horas de uploading.
Otro punto, es que hay que definir muchas otras cosas mas prioritarias en
poco tiempo y preparar o probar elementos para el streaming nos sacaba
mucho del poco tiempo que teníamos.
Hubiese estado bueno, pero tendríamos que haberlo preparado con mucha
anticipación.

Saludo

César