[pyar] Transmisión de eventos online en vivo

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Oct 24 16:40:53 ART 2012

El día 24 de octubre de 2012 16:27, Daniel Gerbaudo
<listas en danielgerbaudo.com> escribió:
> Buenas tardes gente, les escribo para comentarles que puedo dar el servicio
> de streaming de video, para que se transmitan todos los eventos relacionados
> con pyar y sus integrantes.
>
> Se podrían en caso de que alguno quiera dar un webcast, transmitir mediante
> este medio, solo deberíamos coordinarlo y listo, no hay problemas.
>
> Basicamnete tengo unos servers que utilizo que tiene recursos ociosos y que
> mejor que aprovecharlos para difundir el conocimiento :D. Los servidores
> tiene instaldo WOWZA en ellos, que permite encodear video y transmitirlo,
> [...]

Puedo estar equivocado, pero me parece que el problema tradicional con
el streaming en vivo que se ha tenido, es lo acotado que se suele
estar o los problemas que suele haber con la conectividad en el lugar
donde se hacen los distintos eventos de los cuales se haria
streaming... porque los Hangouts de G+ tambien serian una buena
posibilidad y ya te deja el video subido a YouTube en cuanto
termina... pero el problema vuelve a ser que en los eventos la
conexion suele estar muy saturada, o se corta bastante, etc...

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero