[pyar] Pilas en python3

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Oct 16 11:50:44 ART 2012

Hugo, si vas a pasar Pilas a Python3 te va a servir miras esto si no lo conoces:

http://www.riverbankcomputing.co.uk/static/Docs/PyQt4/html/incompatible_apis.html

PyQt en Python3 por defecto usa la API2.
Te sirve hacer eso para usar la API2 por defecto si es que queres que
tu mismo codigo siga corriendo con Python2.7 igual.

Saludos!

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero