[pyar] Pilas en python3

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Oct 16 11:16:55 ART 2012

El 15 de octubre de 2012 22:18, Matías Iturburu <maturburu en gmail.com>escribió:

> Buenas a todos.
> Estoy trabajando en un proyecto didáctico usando Pilas (
> http://www.pilas-engine.com.ar/)  y me interesa mucho poder hacerlo
> correr sobre python 3.
> Antes de abrir un ticket en el issue tracker me interesaba saber si había
> discusiones previas sobre el asunto.
>
> Un abrazo grande.

Hola Matías, no hice pruebas sobre python3, pero me gustaría. ¿nos podrías
cargar el issue en github?, tal vez lo pueda ver con mas tiempo el domingo:

https://github.com/hugoruscitti/pilas

Mil gracias!

PD: contame después un poquito mas de tu proyecto didáctico, que me dió
curiosidad.

--
Hugo Ruscitti

www.pilas-engine.com.ar