[pyar] Seleccionar carpeta

Mauricio Baeza mauricio01 en correolibre.org
Vie Oct 5 19:33:17 ART 2012

On 05/10/12 16:50, williams wrote:

> El 29 de septiembre de 2012 22:54, <mauricio01 en correolibre.org
> <mailto:mauricio01 en correolibre.org>> escribió:
>

>         El 29 de septiembre de 2012 12:26, Mauricio Baeza
>         <mauricio01 en correolibre.org
>         <mailto:mauricio01 en correolibre.org> [8]> escribió:
>

>             Hola a todos...
>
>             Desde hace un par de días, cuando intento seleccionar una
>             carpeta,
>             no importa cual seleccione, siempre me devuelve la ruta
>             del home del
>             usuario, esto solo me pasa en Gnome Shell, ¿podrían
>             confirmarme si
> [...]

Gracias Williams...

Efectivamente, seleccionando el directorio sin entrar en el, devuelve la
ruta correcta... ¿sobre tu entorno se comporta igual?... es uno de ellos
fallos raros... te cuento...

Usando WX ya viste el comportamiento...

Usando GTK trabaja correctamente...

import gtk

d = gtk.FileChooserDialog(
     title = 'Selecciona un directorio',
     parent = None,
     action = gtk.FILE_CHOOSER_ACTION_SELECT_FOLDER,
     buttons = (gtk.STOCK_CANCEL, gtk.RESPONSE_CANCEL, gtk.STOCK_OPEN, gtk.RESPONSE_OK))

if d.run() == gtk.RESPONSE_OK:
     print d.get_filename()
     d.destroy()

Ni cuenta me di cuando empezó esto... primero pensé que era problema de
Gnome3, pero creo que no...

Gracias de nuevo...

Saludos