[pyar] Seleccionar carpeta

williams williamsis en gmail.com
Vie Oct 5 18:50:38 ART 2012

El 29 de septiembre de 2012 22:54, <mauricio01 en correolibre.org> escribió:

>  El 29 de septiembre de 2012 12:26, Mauricio Baeza

> Hola Jamil...
>
> Gracias... si, se que existe ese parámetro (que es opcional), pero ese no
> es el problema, el problema es que no importa que carpeta seleccione, con o
> sin este parámetro me devuelve siempre la ruta home del usuario, no la que
> se ha seleccionado, que para eso es este diálogo...
>
> Si llamo a este cuadro de diálogo desde una macro en Basic de LibreOffice,
> tengo el mismo problema, por eso pienso que es problema del escritorio, y
> por eso pido verificar si alguien usa Gnome Shell...

> [...]

Hola aqui encontre el reporte de dicho problema

http://trac.wxwidgets.org/ticket/14525

prueba seleccionando el directorio y no asi entrando al directorio si lo
haces asi entonces te devuelve sin ningun problema la ruta del directorio
seleccionado.

yo estoy sobre ArchLinux con python 2.7.3 y kde 4.9

saludos williams