[pyar] Ojota Para Todos

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Mar Oct 2 15:36:51 ART 2012

On 10/02/2012 02:42 PM, Tio Oscar wrote:
> Lo veo muy útil para guardar data del tipo configuraciónes, fixtures,
> etc. Pero puede que lo este subestimando, ¿esto esta probado en
> producción? me gustaría saber como se comporta en escenarios de alta
> demanda.
Oscar,
Esta probado en producción, y supongo que se la banca tanto como se la
banque Python, ya que básicamente lo que hace es leer del disco, iterar
por listas en memoria y hacer sorts. Supongo que escalara mucho mas si
usas memcache y no lees todo el tiempo del disco. De todos modos estas
son cosas que hace mucho mejor una base de datos "de verdad". Hasta
ahora para lo que mas me sirvio Ojota es para hacer prototipos rapidos o
si quiero filtrar data de JSONs o CSVs.

En cuanto a los escenarios de alta demanda te diría que almacenar la
data en JSON puede llegar a no ser tan buena idea.

Saludos,
Lipe