[pyar] Hola y consulta

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 27 16:04:16 ART 2012

El día 27 de noviembre de 2012 16:40, Diego Lopez
<dflopez84 en yahoo.com.ar> escribió:
> A quien corresponda,
>
> Mi nombre es Diego López Yse y me interesa aprender el lenguaje. Mi
> background no es muy técnico (vengo de las finanzas), pero me encanta
> aprender nuevos programas y maneras de hacer las cosas.
> Me interesa poder aprender el lenguaje desde 0 en la práctica. Ya leí
> interminables libros y apuntes, pero necesito usar el sistema con alguien
> que me pueda guiar.
>
> Desde ya muchas gracias, y espero puedan darme una mano.

Hola Diego, Bienvenido!

Tal vez sea conveniente que pienses  por donde empezar, ¿que te gustaría
hacer con python? Es muy general aprender en la práctica porque tal vez
te guiamos para un lado que no te gusta y te decepcionás con el lenguaje
(aunque dudo mucho que eso suceda).
Yo por ejemplo ingresé a python de la mano de Django y todavía no me
aparté mucho de ahí (sigo aprendiendo) :)

¿que libros/tutoriales leiste?

--
Daniel Malisani