[pyar] Conferencia de tecnología libre caída.

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Dom Nov 25 10:16:01 ART 2012

Es que es típico, como hay pocas mujeres programadoras cuando aparece una
los muchachos se le lanzan como si fueran marineros que estuvieron muchos
meses en alta mar.

Y también están quienes se hacen pasar por mujeres, porque saben que así
obtendrán más respuestas. ¿Un hombre hace una pregunta? obtiene dos o tres
respuestas ¿Una mujer hace la misma pregunta? obtiene como cuarenta
respuestas.

Entonces un "cambio de sexo virtual" puede llegar a ser muuuuuy conveniente.

:-)

Saludos.

Walter.

2012/11/25 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>

> Una mujer programadora en un ambiente de programación, pretende que se la
> trate como una igual. Con respeto, con caballerosidad, pero si se le van
> encima como si recién salieron de la  cárcel, lo que logran es espantar las.
> Ya cuando decís que son bellisimas, ya estas haciendo una insinuación en
> un aspecto que a las mujeres programadoras, en un ambiente de ese tipo no
> debe ser lo que mas estén buscando.
> Esa es una apreciación mía. Si estoy equivocado, que opinen las chicas
> Cada cosa en su lugar y en su debido momento. con la indentacion
> apropiada.
> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.