[pyar] Conferencia de tecnología libre caída.

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Nov 25 09:22:21 ART 2012

Una mujer programadora en un ambiente de programación, pretende que se la
trate como una igual. Con respeto, con caballerosidad, pero si se le van
encima como si recién salieron de la  cárcel, lo que logran es espantar las.
Ya cuando decís que son bellisimas, ya estas haciendo una insinuación en un
aspecto que a las mujeres programadoras, en un ambiente de ese tipo no debe
ser lo que mas estén buscando.
Esa es una apreciación mía. Si estoy equivocado, que opinen las chicas
Cada cosa en su lugar y en su debido momento. con la indentacion  apropiada.
saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)