[pyar] Error en conversión de string a fecha

Jue Nov 22 17:56:35 ART 2012

2012/11/22 Maxi <maxirobaina en gmail.com>:

> ¿Porque tengo seteado distinto locale por consola que en el script ? No
> entiendo como funciona.

Alguien te está seteando el local en el script.

De curioso, ese script involucra de alguna manera a PyGTK?

> Por otro lado, este dato lo estoy consumiendo desde twitter asi que supongo
> que siempre va a venir igual, no ?  no ?  :P

Ponele.

> No me convence lo de cambiarle el locale para hacer la conversión.

Entonces spliteá la fecha en partes, descartá el nombre del día de la
semana (es redundante) y convertí el mes, del nombre al número, con un
diccionario.

Slds.

--
.    Facundo