[pyar] Error en conversión de string a fecha

Maxi maxirobaina en gmail.com
Jue Nov 22 17:28:05 ART 2012

El 21 de noviembre de 2012 14:31, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> El tema es que te están pasando el nombre del día en inglés. ¿Estás
> seguro que siempre te va a venir así? si sí, seteá el locale a None o
> EN o algo así y listo... si no, estás en el horno :)

¿Porque tengo seteado distinto locale por consola que en el script ? No
entiendo como funciona.

Por otro lado, este dato lo estoy consumiendo desde twitter asi que supongo
que siempre va a venir igual, no ?  no ?  :P
No me convence lo de cambiarle el locale para hacer la conversión.

Saludos.