[pyar] Imprimir factura

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Jue Nov 22 13:38:36 ART 2012

> La 3ra línea es porque yo no uso ReportLab directamente, sino Geraldo
> Reports, que a su vez usa ReportLab abajo. Geraldo es similar a Crystal
> Reports (eso dicen, nunca usé Crystal :-D ), salvo que no tiene diseñador
> visual:
>
> http://www.geraldoreports.org

Lo use, pero no me termina de convencer la verdad, quise hacer algo tan
simple como agregarle datos al encabezado y no pude, no hay manera de
agregar cosas por sobre el titulo, además que el "to printer" no me anduvo,
y tampoco encontré una forma de guardar el pdf en memoria.