[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Nov 21 15:37:17 ART 2012

2012/11/21 Sebastian Scheib <stackpointerex en gmail.com>

> Pero la noticia sobre esa conferencia no la entiendo. Alguien discriminó a
> alguien "no blanco" que quería participar? O querían forzar la diversidad
> porque si? Porque si es la segunda no tiene sentido la queja.

Entiendo que no hubo discriminación a alguien que queria participar. El
tema es que UK es una sociedad diversa (producto de todos los paises que
conquistaron, pero esa es otra historia), con indios, paquistanies, negros,
latinos, orientales, etc y si esa diversidad no está representada en la
conferencia, significa que algo no está bien, quizas no sea culpa de los
organizadores, pero es algo que llama la atención y a algunos les parece
que es un problema a resolver (no forzar la diversidad porque si).
Dicho lo anterior, la ida de los cupos no me va. Pero quizas si un sistema
de "handicap" como hicimos en PyConAR con los temas.