[pyar] testear django con fixtures me esta volviendo loco

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Mie Nov 21 12:26:01 ART 2012

Si tenés una copia local, podrías intentar el siguiente comando:

python manage.py reset <nombre de tu app>

*OJO**!* Esto borra *TODAS* las tablas. A mi me pasó lo mismo que a vos
porque entré nuevos campos, y con esto se me fué el error. Probalo en tu
PC o un servidor de prueba y fijate.