[pyar] testear django con fixtures me esta volviendo loco

Federico Mendez mendezfederico87 en gmail.com
Mie Nov 21 09:56:16 ART 2012

Bueno,... lo instale pero estoy teniendo algunos dramitas con integrity
errors...mas que nada por mi ineptitud y la falta de ejemplos de casos
reales usando custom profiles en django. Si alguien tiene un minuto para
pegarle una ojeada a esto http://dpaste.org/kb54n/ ...

Mit freundlichen Grüßen,
Federico Mendez