[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mie Nov 21 11:12:45 ART 2012

tambien faltan, lesbianas, gays, travestis, negros, asiaticos, enanos,
testigos de jeobah (o como se escriba). No se que tal andamos de judios...
y sobre todo cocodrilos... hay una alarmante falta de cocodrilos en pyar.

Juan B Cabral