[pyar] Pilas-engine... error

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Lun Nov 19 12:09:17 ART 2012

Genial Marcelo!!!, me alegro que todo esté funcionando ahora!, muchisimas
gracias por usar pilas!

PD: El directorio lanas está vacío porque es un subrepositorio:
https://github.com/hugoruscitti/lanas
tendrías que ejecutar "git submodule update" antes [1]. Voy a poner un
mensaje mas descriptivo en
la biblioteca así queda mejor. Gracias por el dato !!!

1 - http://www.pilas-engine.com.ar/doc/tutoriales/instalando_pilas_en_ubuntu_12_04/instalando_pilas_en_ubuntu_12_04.rst#instalando-pilas