[pyar] Pilas-engine... error

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Lun Nov 19 11:04:23 ART 2012

El lun 19 nov 2012 10:41:48 ART, Hugo Ruscitti escribió:
> Hola Marcelo, fijate que en la web de pilas hay un paquete .deb para instalar en
> ubuntu 12.04 y 12.10:
>
> http://www.pilas-engine.com.ar/descargas
>
> De todas formas, el error de box2d es porque estás instando la versión
> 2.0b, actualmente
> estamos usando la 2.1. En la web está el paso a paso:
>
> http://www.pilas-engine.com.ar/doc/tutoriales/instalando_pilas_en_ubuntu_12_04/instalando_pilas_en_ubuntu_12_04.rst
>
> PD: por cierto, estoy buscando maintainer para el paquete deb en
> ubuntu, si sabes de alguien porfa avisame :)

Hugo:
Perfecto... el error era que ya tenia instalado el Box2D 2.0 y este
nuevo no estaba quedando.. ahi quite el anterior e instale el nuevo y
salio de una...
lo unico fue que termine instalando el .DEB ya que lo que baje del git
me acusa que le falta lanas y efectivamente en el dir de lanas no hay
nada...
pero salio funcionando..
Ok si se de alguien te aviso..

mil gracias master !!!