[pyar] PyConAr

Diego van Haaster diegomvh en gmail.com
Dom Nov 18 20:54:38 ART 2012

Excelente la PyCon!!!

Es a la primera que asisto y fue muy grato, mucha gente con "buenas
ondas y ganas de hacer" rescato un montón de cosas del evento y no
quiero dejar se agradecer a los organizadores por el "esfuerzo y la
garra".

Con suerte estaré nuevamente en el próximo pycon, donde y como lo dispongan.

Muchas Gracias!!!!!

Diego Marcos van Haaster
(0280) 154551858