[pyar] PyConAr

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Dom Nov 18 20:41:12 ART 2012

Felicito a todos los organizadores de la PyConAr por su excelente
trabajo y su esfuerzo. Muy buenos sprints, excelentes charlas e
invitados inspiradores. Conocí gente muy copada, descubrí acerca de los
sitios y proyectos que son potenciados gracias a Python y además me
llevé un montón de conocimiento y ganas de participar en un montón de
estos proyectos. En fin, los felicito!

Saludos,
Leandro Poblet.