[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Vie Nov 16 07:12:11 ART 2012

Juan:
Yo quiero el buzo, m medida seria large , tendrias que decirme el costo y
te pago esta manana
Saludos
Javier Roa

Lic. Javier Roa Benitez