[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Nov 16 03:18:19 ART 2012

Buenas noches señoras y señores. A continuación el listado de gente
que consultó/señó/reservó su buzo de PyAr. Gente que, de alguna forma,
me pidió que la anote - al menos de forma tentativa - en la lista de
pedidos. Ha llegado el momento de confirmar.

Entonces, si ves tu nombre en la lista y querés el buzo pero todavía
no hiciste el pago, por favor escribime. Si ves tu nombre en la lista
y, finalmente, no querés el buzo, también avisame por mail para darte
de baja de la lista de pedidos.

Necesito que, por favor, me confirmen quienes no lo hayan hecho
todavía. Por favor, respondan a mi email y no a la lista con este hilo
que no es python.

Por último, todavía estás a tiempo de hacer tu pedido de buzo. Es la
última oportunidad. Escribime y lo gestionamos.

Abrazo,
Juan.

Listado :

Jose Pezzarini