[pyar] [URGENTE] Se necesitan voluntarios para PyCon Argentina 2012

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Nov 14 15:50:58 ART 2012

Se necesita gente para las aulas, basicamente ayudar al orador si hay
un problema y ordenar la charla (avisar cuando está por terminar y
cortar si se pasa, asi la gente puede ir a otras aulas sin que la
charla esté empezada porque la que está terminó tarde). Los detalles
están aca http://python.org.ar/pyar/PyConArgentina/2012/EncargadosAula

2012/11/14 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>:
> Sebastián,
>
> Yo el sábado seguro voy a varias charlas.
> Que necesitarían?
>
> El viernes tengo que confirmar por que aún no me dan permiso en el trabajo.
> --
>
> Robbie Bozzacchi
> Metasigno Brain

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
Software Developer @ Globant.