[pyar] Framework propio para aplicaciones de escritorio.

Sebastian Schanz sebaschanz en gmail.com
Sab Nov 10 18:50:09 ART 2012

Bueno gente lo prometido es deuda..

Aca muestro un videito del framework que estoy desarrollando.. aviso que
todavia estan bastante crudas algunas cosas.. pero bueno es lo que pude
hacer con los tiempos que tengo disponibles....

Donde me recomiendan que aloje los fuentes por si alguien quiere colaborar
en el desarrollo.. y tengo tambien generado el .exe para los que usan
windows y quieran solo correrlo.. :) ..

________________
Mis ideas a futuro..

Modelo de datos permitir mas tipos de datos y claves foraneas...

Generacion de reportes con ReportLab...

Permitir abrir (no se si editar) los archivos desde el framework mismo,
dibujar algun diagrama de clases.. (seria solo un chiche.. no es algo que
me quite el sueño.. :p ).

Lo tuve que subir en dos partes porque no me dejo subirla de una.. :(..

Si se le ocurren cosas para mejorar, o si tienen algun tip.. para abrir los
archivos del arbol dentro del mismo framework (todavia no se me ocurre como
hacerlo.), sera muy bienvenido..

Parte 1.

http://www.youtube.com/watch?v=9waE80Yy1yI&

Parte 2