[pyar] Framework - Aplicaciones de escritorio

Sebastian Schanz sebaschanz en gmail.com
Vie Nov 9 10:16:18 ART 2012

Julio.. si es cierto que SQLite queda chico para muchas aplicaciones, ya
que por ejemplo no permite lo que es multiusuario, ni acceso remoto a la
BD, y el SET de datos es reducido.. sin embargo, teniendo en cuenta el uso
del ORM.. en teoría, debería poder correr con "Cualquier" otro motor de la
misma manera..

Yo también tengo mi propio Framework, que si me da el tiempo hoy quizás lo
publique ya que veo que en lo que respecta al tema de frameworks para
aplicaciones de escritorio no esta muy difundido.. Esta claro que hoy
en día y ya hace varios años el auge se encuentra en las aplicaciones web
cada vez mas ricas.. sin embargo para pequeños desarrollos, de pequeños
desarrolladores en pequeños lugares.. :).. siempre es bueno tener a mano
algo que facilite la creación de una aplicación de escritorio para poder
resolver algún problema concreto.. y que sea para un usuario comun.. :)..
(es decir con interfaz grafica y no por consola.. jeje)...