[pyar] Framework - Aplicaciones de escritorio

Julio César Gázquez julio_lists en mebamutual.com.ar
Jue Nov 8 14:07:27 ART 2012

El 08/11/12 08:44, Sebastian Schanz escribió:
> Hoy por hoy las aplicaciones que he desarrollado han sido todas
> bastante pequeñas.. y me las he arreglado con bastante solidez, al
> punto tal de tener mi propio Framework, pero sin embargo
> me gustaría conocer algunas otras alternativas...
>
> Por lo general para las aplicaciones que me encuentro desarrollando,
> me es mas que suficiente programar utilizando
>
> Python
> PyQT
> Sqlite
>
> SqlAlchemy
> ReportLab
> Py2Exe

Hola Sebastián. Si bien todavía no tengo desarrollos serios en Python,
para mis próximas necesidades tengo pensado usar más o menos lo mismo
que vos, con la salvedad de usar PostgreSQL, y Geraldo Reports (que a su
vez usa ReportLab), también con mi propio Framework basado en PyQt (que
algún día debería publicar) que me permite usar el Model-View de Qt con
modelos Python.

Respecto a Camelot, no me gusta en el sentido de que lo que obtenés son
aplicaciones "genéricas" basadas en tu modelo de datos, si bien en
teoría estudiándolo lo suficiente supongo que se puede "destriparlo" y
usar el código en una forma más liberal, pero preferí renegar
escribiendo mi propia solución.

Saludos.