[pyar] Comprobar si una aplicación tiene otra instancia en ejecución

Angel Freire cuerty en gmail.com
Mar Nov 6 11:38:58 ART 2012

2012/11/6 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> Una forma un poquito (pero la verdad no mucho) más complicada y muy
> confiable es registrar un nombre en dbus en vez de crear un archivo. Es
> robusta ante cortes de luz, y es robusta a si tu aplicación se muere sin
> llegar al final (en el otro caso podría dejar el lockfile)
>
> Saludos,
>    D.

Por lo general yo me inclino a usar un archivo, y en el archivo incluir el
PID de mi proceso, para despues controlar si el PID sigue existiendo o no.

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack