[pyar] Comprobar si una aplicación tiene otra instancia en ejecución

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Nov 6 10:27:56 ART 2012

Una forma un poquito (pero la verdad no mucho) más complicada y muy
confiable es registrar un nombre en dbus en vez de crear un archivo. Es
robusta ante cortes de luz, y es robusta a si tu aplicación se muere sin
llegar al final (en el otro caso podría dejar el lockfile)

Saludos,
   D.