[pyar] [Django] Herencia en modelos y consultas sobre el modelo

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Vie Nov 2 00:11:52 ART 2012

El día 1 de noviembre de 2012 16:55, Roberto Bravo
<xbx.roberto en gmail.com> escribió:

> Ok. Probaste hacer un custom manager?
> https://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/db/managers/

No, todavía no lo probé, pero es mi próximo paso :)

Por ahora estoy agregando un discriminator, algo así:

class Padre(models.Model):
    discriminator = models.CharField(max_length=50)

    def save(self, *args, **kwargs):
        self.discriminator = self.__class__.__name__
        super(PseudoAbstract, self).save(*args, **kwargs)

Y lo que me falta es hacer el manager que con este dato instancie al
objeto correcto. Supongo que no debe ser nada difícil.