[pyar] Consulta flask+sqlalchemy+tagging

Claudio claudiobidau en gmail.com
Vie Mayo 25 19:15:53 ART 2012

Al final me quedó esto en la vista:

  if form.validate_on_submit():
    post = Post()
    form.populate_obj(post)

    for tag in form.tags.data.split(','):
      tag_name = tag.strip()
      t = Tag.query.filter_by(name=tag_name).first() or Tag(tag_name)
      post.tags.append(t)

    db.session.add(post)
    db.session.commit()

Saludos