[pyar] Consulta flask+sqlalchemy+tagging

Claudio claudiobidau en gmail.com
Vie Mayo 25 18:51:45 ART 2012

Claudio, gracias por la respuesta
Voy a probar tu sugerencia, cuando lleguen los tags del form los busco en
la base de datos y los que no existen los creo. Después los agrego al
objeto padre.

Saludos

Claudio