[pyar] PyCon Argentina 2012: Afiche y volantes promocionales

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mayo 18 19:15:10 ART 2012

2012/5/18 Emiliano Lopez <emiliano.lopez en gmail.com>:

> Hola, me acabo de agregar al listado ya que no había nadie para Santa Fe.
>
> Yo podría pegar afiches y distribuir volantes o lo que sea necesario
> en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

Buenisimo!

> Necesitaría que me lo envíen por correo postal.
> Quedo a la espera de novedades así paso mis datos.

No hay problema, podrías aclararlo en la tabla de la página, para no olvidarnos.
¿Mas o menos cuantas universidades/intitutos/empresas/etc. hay en Santa Fe?
(asi armamos el paquete)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar