[pyar] PyCon Argentina 2012: Afiche y volantes promocionales

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Vie Mayo 18 18:43:57 ART 2012

2012/5/18 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:
> Estimados:
>
> Estamos terminando los afiches y volantes promocionales:
>
> http://ar.pycon.org/2012/conference/publicize
>
> La idea es imprimir 250 afiches A3, 1000 volantes A4 y posiblemente
> 6000 folletos A6/A7 la semana que viene, para entregarlos y
> distribuirlos en los próximos eventos, principalmente UbuConLA, el 1 y
> 2 de Junio:
>
> http://www.ubuconla.org/
>
> Creamos una página para coordinar el tema de distribución en
> universidades (similar a la usada para los tutoriales), por favor
> [...]

Hola, me acabo de agregar al listado ya que no había nadie para Santa Fe.

Yo podría pegar afiches y distribuir volantes o lo que sea necesario
en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

Necesitaría que me lo envíen por correo postal.
Quedo a la espera de novedades así paso mis datos.
Saludos.

Emiliano.-