[pyar] Cargar diccionarios con ciclos for

Horacio Bertorello svankie en gmail.com
Vie Mayo 18 14:28:22 ART 2012

Javier,

considera leer esto ASAP:
http://docs.python.org/tutorial/datastructures.html.

Por otro lado, tu codigo no compila porque estas intentando iterar sobre un
diccionario vacio. Deberias iterar N veces, donde N es la cantidad de
participantes que estas alojando en `cantidad`. Podes hacer eso utilizando
range().

Salud,
H.