[pyar] Randomizar diccionarios para un programa.

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Vie Mayo 11 16:09:57 ART 2012

Ciertamente, había olvidado completamente los booleanos, es que vi una
implementación con clases muy pero que muy avanzada para donde voy y
bueno... voy a tratar de montarme con esos, gracias.

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>