[pyar] Randomizar diccionarios para un programa.

Emiliano M. Rudenick emr.frei en gmail.com
Vie Mayo 11 15:57:54 ART 2012

El Fri, 11 May 2012 13:13:20 -0430
Javier Marín <nano.world.contact en gmail.com> escribió:
> De hecho, leyendo un poco más a fondo me di cuenta de que el primer
> método que puse es bastante bueno, sólo que no tengo manera de saber
> que va a salir ni en que orden, entonces como puedo validar que lo
> que el usuario ingresa es la respuesta correcta? Explico:
>
> Sale
>
> "Preguntas"
> "Opciones..."
>
> Ingrese la respuesta: (suponemos que ingresa a)
>
> ¿Como se si (a) o la opción que sea que introduzca el jugador es la
> correcta/incorrecta? ¿Hay alguna manera de comprobar primero eso para
> [...]
Y una de las formas sería hacer tuplas del tipo [('a: si', True), ('b:
no', False) , ('c: tal vez', False)]

Pero como esa hay otras, es cuestión de pensar.

Saludos!