[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

Matigro matigro en gmail.com
Mie Mayo 2 23:18:47 ART 2012

El día 30 de abril de 2012 14:27, Pablo M. Mana
<pablo.m.mana en gmail.com> escribió:
> [...]

Me parece buenísimo el trabajo que han hecho.
Me gusta la idea del fileteado, le da un toque retro re interesante.

Pero (siempre hay un pero) los menúes son ilegibles si a primera vista
(letras blancas sobre fondo amarillo), tengo que pasar el mouse por
encima de las entradas para ver que dice. Habría que meterle mas
contraste a la letra.

Link de una imagen desde Firefox (aunque en los demás se ve igual)
https://docs.google.com/open?id=0B6ca2fSpnjK2UXJtY0NTS3BKZE0

Mi comentario es solo con ganas de contribuir, salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco